martes, 7 de septiembre de 2010

Viral Mode, un baneling y papa jhon

Estoy enfermo. Todo se resume a eso, es mas terminaria el post con un cof pero mis "seguidores", si, esa sarta de gente que lee lo que escribo (no me quejo xD) andan jodiendome con el "postea pe cholo". Otra vez vivo en un martes que parece lunes, toda la mañana me la pase semidormitando y revisando otros 7000 correos para no cagar el envío.


Y, para variar, el resfriado es mi culpa directa. No, no me calatee cual loquito callejero y corri por la plaza gritando libertad. La uhm "urgencia" humana tuvo un factor importante en el acontecer de estos hechos. Eso, y que alguien mas estaba apestando de gripe a mi lado. Pero bueno, no le echo la culpa porque muy sutilmente, ustedes saben que tan sutiles son las señoritas hoy en dia -.-, me diria que fue mi culpa (dejavu de hace 5 años tb).

Ayer estuve en toda la etapa viral y puedo decir que infecte el 75% del ambiente laboral. Puedo escuchar estornudos, carraspera, flemas, chillidos y una que otra maldicion en arameo. Pero a pesar de todo, el dia tambien esta gris y lento.

Saludo a la gente que ira a Mistura a picar platitos gourmet por un precio exorbitante, si se toman una foto con Gaston Acurio me la pasan xD, el gordo sapeeee.

Ayer tambien me empache una pizza del papa jhon con mi gente del colegio, como siempre, manteniendo la altura y calidad en la mesa (sep, Elvio no se tomo la gaseosa, ni Piero le destapo el oregano a Jose). Recordando algunos momentos escolares, las canciones alteradas de misa y por enesima vez, la virilidad de Jose "Masho alfa", con su frase "Y yo ire a ver a Alejandro Sanz wooo". Esa es la gente que vale carajo xD, mantienen su sexualidad firme a pesar de las frases para mas pendejas que sueltan.

Bue, la carga de trabajo aumenta pero a su vez las ganas de hacerlo siguen bajando. Creo que dejare esto asi y me ire a tomar un cafe o morir en el intento.

6 comentarios:

*Luna* dijo...

Soy una sarta que te sigue
Soy la sarta que te resfria
Pero soy la sarta que calma (aunque sea un poquitito) tu "urgencia" humana

xD
*chin!

Geez dijo...

uy! "urgencia" humana bien ahi hahaha, ya pe, te sigo? me sigues? k hacemos? u.u

Archx dijo...

nos seguimos? xD tienes tb tu blog? o debo husmear en tu flickr :P

† David der Nacht † dijo...

Nuevo blogger!

Bienvenido a la blogósfera. Postee cuando sienta ganas de contar algo bueno, malo de sus días. Si es con cierta frecuencia pues mejor aún

Saludos

† David der Nacht † dijo...

Masho alfa no suena tan varonil.

Saludos man

† David der Nacht † dijo...

Papa Jhon... No podría decir sis es buena o no porque cuando la probé tenía un cupón para una pizza pero solo con 3 ingredientes :(

Saludos cordiales