lunes, 28 de marzo de 2011

Resurrección

Son las 12.06am, ya no es la PC04 ni la SEO07. Las cosas cambiaron sin que pudiera importarme mucho.
Muchos planes que idee se fueron al tacho, mientras que aprendi a adaptarme a las nuevas ocurrencias que el destino pueda imaginar.

Mientras escucho Black de Pearl Jam, cortesia de David der Nacht. Me pongo a pensar en tantas cosas de mi pasado, ja... maravillas de algunos acordes de guitarra. Imagenes flashean en mi ya perturbada mente mientras termino mi legendaria botella de cifrut y multitaskeo en la PC

Y asi, decidi desempolvar mi antiguo caballo de troya, aquel lugar donde escribi cada payasada en mis remunerados dias como "ejecutivo de link building" mientras webeaba y gorreaba las galletas del cajon.

Supongo que a falta de una escopeta e infinitas municiones, volvere a escribir para relajarme, desestresarme y basicamente para ver si animo el dia a alguien o al menos lo confundo lo suficiente para yo animarme xD. Al menos se que el demonio interno aun esta lurkeando por ahi.