miércoles, 4 de agosto de 2010

Google cache y el cine tb

Dias de lluvia matinal, levantarme temprano a limpiar el piso para que la perra salga a mear, aplastarme 5 minutos mas para no entrar en groggy mode, calentar mi desayuno y preparar el almuerzo para el trabajo.
Aburrida rutina que tengo que llevar para ganar los porotos. Ja!, si no fuera por la musica que puedo escuchar ya estaria durmiendo en la oficina.



Hoy mi blog agarro cache! Que quiere decir eso? Mi blog se levanto a alguien? Es mañoson? Nooo, simplemente que ahora existe en google :P, aca la fotito xD Image and video hosting by TinyPic y en solo 2 dias de vida! Sera que google se puso las pilas a la hora de buscar pages? Su spider bot estara en drogas o me tiene cariño? Le dara cache tambien a las webs que necesito para enlazar?? Mejor no lo molesto :P ahora toca subir el PR y ya estaremos funcionando como los bloggers mandan :D

Xerto, hoy ire al cine con mi gf a ver Encuentro Explosivo, ya despues les dare un pequeño review de la pelicula para aquellas almas *si es que alguien mas lee* que aun no la ven.

3 comentarios:

*Luna* dijo...

una cancion mas que te pegare baloncito =)

http://www2.mp3raid.com/search/download-mp3/469342/please_dont_leave_me.html

te mando el raid porq el YT te laggea la chamba xD

(plagio) pezweon!

Archx dijo...

Perdon pero no esta registrado en Indecopi xD

*Luna* dijo...

jajaja .. no seas weon .. pezweon xD