lunes, 2 de agosto de 2010

Hola internetz!

A pesar que ya no estoy literalmente en la PC04 o xuxumaquina, ahora estoy en mi cubículo con otra PC04 referente a mi trabajo en Capybara SEO! Asi es, deje el maravilloso mundo de la vagancia y el gaming para sentar cabeza y alimentar a las pobres vacas (léase Interbank y Crédito) que andaban bordeando la miseria.


No esperen encontrar coherencia en este blog, en esta entrada, o siquiera en los tags. Así como mi mente es una cagada que le encanta mantener todo en el azar, así mismo manejare este blog.

¿Dedicatorias? lul, le dedico este blog:

-A todo aquel SEO executive out there, que anda buscando enlaces para completar su reporte mensual.
-A todo aquel gamer que se acabo el Starcraft 2 y se quedo en ascuas porque el AI apesta.
-A todo aquel random nice guy y random cute girl (:D) que se digne pasar x acá y le llame la atención.
-A mis patas de colegio, el mejor grupo de gente perturbada y confiable en este país, los Stones (si, les debo unas reunas -.-)
-A mi enamorada porque sino se queja (xD)
-Al desarrollador de Elements the game, porque me entretiene cuando la vida esta con lag/delay.
-A Guachuma, por cerrar su cabina. (Aguanta eso no esta bien -.-)

Escuchando la siempre varonil agrupacion Belanova mientras tipeo esto, cortesía de mi enamorada también. Linkeare su blog para drenarle algo de su PR :D, obvio que UDs también pueden linkearme si se animan a hacer su blag.

Hasta dentro de un rato xD

No hay comentarios: