martes, 3 de agosto de 2010

Martes que parece lunes y demas vainas

Y si, ayer lunes, el terror de la gente que trabaja pues es una vaina levantarte temprano después de 2 días de dizke webeo. Cosa curiosa que me levante con energías y con ganas de ir a trabajar, claro después reventé por el KFC de la noche anterior pero esa es otra historia xD.


Hoy martes, suena la alarma y sentí la furia divina del lunes. Así es señores, los efectos del lunes llegan, tarde, pero igual te llegan. Arrastrarme fuera de la cama, había llovido en la noche así que la humedad estaba en todo su esplendor, pelandome de frío a pesar del pijama de polar.

Lindo desfase temporal pezweon. Lo peor de todo son que tengo mas proyectos en la chamba y no tengo ganas de hacer un carajo. A todos nos sucede asi que no me vengan con cosas de "ay pero con un cafecito te levantas", "con un polvo te levantas con mas ganas" y demás remedios caseros -.- gente, la weba es la weba.

Si mi calendario no me falla, hoy también es 3, un mes mas que paso junto con mi tota :D ya con este serian... mmm... abril es 2 años... xixa, 2 años y 4 meses!! Vaya que el tiempo vuela y no me avisa -.- Nuu amoe nu me pegues :P.

1 comentario:

*Luna* dijo...

nu amoe nu te pego ...
en el carro (de vuelta) tambien venia haciendo las matematicas xD