miércoles, 18 de agosto de 2010

Reflexión y un cafe medio aguado

Cuando cree este blog, de una u otra manera quise hacerme la promesa de postear todos los dias, ya que mi mente nunca deja de trabajar/joder. Sin embargo, ya sea porque el trabajo me absorbe, la tandalada de correos que debo revisar me drena y por simple flojera y demas, no lo hago.


Claro, muchos me diran "pero tío, postear debe ser un hobby, no una chamba". Y tienen razón en eso. Pero bueno, no soy una persona que le guste tirarse atras cuando hace una promesa, por eso no las hago tan a la ligera. En fin ya veremos que hacer al respecto.

Otra cosa que queria comentar era algo que me dijo una amiga de US, "Love isn't something I do well, it's like chewing on rocks". Por un momento me reí, porque es gracioso y la niña en si tambien es graciosa. Muchos de ustedes matarían por alguien así :P. Pero por otro lado; sí, ese lado que todos detestamos de cuando en cuando, el lado racional/frío/sensiblero, me dejo pensando que simplemente se rindió en ese departamento.

Yo la entiendo, todos tenemos nuestros infiernos personales y todos tenemos que ver la manera de lidiar con ellos, pero aun asi... le doy su punto por dejarme pensar. Aparte de tirar parte de su pizza en su pantalla por pasarse de lista y darme un beso volado :P

El dia avanzó rápido en la oficina, pero a eso de las 3 decidió bajar a primera velocidad y darle largas al semaforo. Ya quiero irme -.-

P.D. Mi tota decidió mudarse a otra casa, y yo que me habia acostumbrado a la anterior, mmm, ahi se va el ahorro vieja xD

1 comentario:

*Luna* dijo...

ahi se va el ahorro viejo ...