viernes, 13 de agosto de 2010

Viernes de sueño

Un dia mas en mi vida, y no no es mi cumpleaños -.- Que puedo decir, estoy cansado, la semana ha sido una cagada en el trabajo, pensando en renunciar y mudarme a la cocina italiana xD. Con un ojo palpitante/vibrante y cada dia menos ganas para hacer las cosas.


En fin, se dice que a eso se le llama ser "una persona productiva". Mientras mas estresado, semi infeliz, cansado y al borde del colapso nervioso estes, mas productivo y exitoso eres. Ja, que payasada. A este ritmo terminare escribiendo mi libro "De cabinero a ejecutivo a lisiado de por vida - Como webear x 8 años, entrar al sistema y dizke vivir para contarla". No me pirateen el titulo que lo tengo ya en Indecopi :P

Agosto es el mes aburrido, si acaso tendremos el feriado de Santa Rosa pero cae Lunes asi que bueh, a algunos les pagaran antes, la gente se volvera loca el martes en los bancos, me pagaran a todo esto? Y es que la crisis afecta las economias de todos :P

No, no entrare a hablar de politica salvo que por ahi me lo pidan expresamente. Si Elvio, me refiero a ti. Y si, eres el unico sin Facebook :p actualizate y mira que si no existes en internet, literalmente no existiras en unos años.

1 comentario:

*Luna* dijo...

"En fin, se dice que a eso se le llama ser "una persona productiva"".
No T. .. a eso le llaman "madurez"
O sea, cagarte la vida =S

Pero no importa, porque igual siempre podemos mandar todo al carajo
=)