jueves, 26 de agosto de 2010

Hamburguesa de carretilla, un hut dual y mucho sueño

Ya se viene fin de mes, ya se viene la entrega de proyectos, y ya se vienen las ganas de eyectarme del trabajo. Como ya mencione lineas atrás (creo), no tengo problemas en salir de donde estoy laburando, motivos no tengo que exponerlos, serian demasiados para este "humilde" blog.


La locura de conseguir enlaces para los proyectos aumenta geometricamente debido a los problemas de spam y de movimiento de hostings. Ja, hasta en Internet hay policia que para el carro por pasarte de payaso. Mmm, mencione que tengo la proposición de trabajar como "ayudante de chef italiano" a manera de training para ser chef?

A pesar que el niche de restaurantes no me llama la atención, sino hubiera estudiado algo afín a esa carrera, el lugar es uno de los pocos que si me llama la atención, es pequeño, al atención personalizada y los precios cómodos. A todo amigo que he enviado a ese lugar, ha regresado feliz y con buenos comentarios. Bajo ningún concepto posteare la dirección del local. Si, ustedes no son dignos, FU.

En otro topic, ya le pare a los gastos criminales en cada salida que hacia con mi enamorada. Así se me fue el salario en menos de 1 semana jajaj. Ayer volví a comer hamburguesa de carretilla, detrás de plaza san Miguel por si les interesa. Claro, me costo 2.50, pero dudo que algún día encuentre al legendario que vendia hamburguesas de 1.20 (hamburguesa de carne san Fernando, supuestamente) + tu vasito de gaseosa xD.

Por cierto, si tienen ganas de pizzas, les dejo un detallito. El Pizza Hut que estaba en plaza san Miguel, fue remodelado, pero no solo eso! Los precios en esa carta son totalmente distintos a los de otros locales. Si, es mas barato xD vayan y aprovechen antes que se den cuenta.

En cierta manera le agradezco a Gigi, por recordarme que tengo un blog y que debo postear de cuando en cuando XD. Y bue, no son las 12 aun y quiero que se acabe el día. Capaz regrese al maravilloso mundo del desempleo soon jejej.

No hay comentarios: