jueves, 5 de agosto de 2010

Hora veloz, drivers y nitrogeno liquido

Como les dije ayer, les dare un review de la pelicula Encuentro Explosivo (Knight and Day), pues es divertida, valio la pena pero tampoco se pierden de nada si es que deciden verla pirateada por ahi. Yo soy uno de los creyentes de que si tiene efectos especiales o al menos un par de explosiones, tienes que verlo en pantalla grande y con el rico efecto surround.



Ayer tambien despues de casi 10 años compre un celular nuevo porque habia porotos de mas y la pantalla azul del que tenia me estaba dejando ciego, al menos tengo juguete nuevo con el cual webear hasta que descubra todos sus secretos.

Cierto! Si algun dia se les ocurre formatear su PC, busquen sus drivers. No se crean ese floro que Windows trae millones de drivers porque no es verdad. Comprense su USB de 2GB y sean felices el resto de sus vidas.

Y para culminar; aparte que el dia se me paso volando y con suerte terminare un proyecto antes de tiempo, este lindo blog ya me dio una ganancia de 0.01$!! Demasiado poder xD

No hay comentarios: